lunes, 25 de octubre de 2010

¿Cómo se implantó P-Val en Barcelona?

La historia, empieza con una parisina que vive en Barcelona desde 2004, que conoce a los fundadores de P-Val pues eran sus colegas en Accenture, que ha comprado los servicios de P-Val siendo directiva en la Bolsa de Paris, que ha trabajado con P-Val desde su propia consultoría, y que siempre ha creído en la metodología P-Val aplicándola en diversas ocasiones: fusión de empresas, ganar concursos públicos o ganar RFPs.

La historia continúa con la formación de un equipo en Barcelona que empieza haciendo un estudio de mercado para definir las alternativas de implantación de P-Val. Aquí empieza el camino.

Finalmente, en 2010, se une al proyecto una empresa local, Amura Talent, que aporta la capacidad de conocimiento profundo de la cultura individual además, por supuesto, de la cultura local.

La aventura ha empezado con todos los puntos clave requeridos para un crecimiento internacional eficiente. Todos estos factores, más un equipo comprometido son la garantía del valor añadido.

Para reforzar sus vínculos con sus clientes internos o externos, contacte con Silvia Estrems haciendo referencia a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario