- ayudarle a identificar su dolor, es decir, aquella situación que de no ser abordada urgentemente tendrá un impacto significativo en detrimento de su negocio
- diseñar conjuntamente una solución satisfactoria que da respuesta a todos los criterios de los decisores
- posicionándonos como Partners del cliente, y
- demostrando que todavía puede obtener más beneficios.
Los conceptos y herramientas de la formación P-Val:
- Cómo descubrir e indagar en el "dolor del cliente".
- Cómo apoyar al cliente y sincronizar con él desde la reflexión previa a la firma del proyecto.
- Cómo organizar el esfuerzo comercial en cuatro grandes etapas (Cristalizar la idea, Arrancar el proyecto, Valorizar la solución, Fidelizar al cliente).
- Cómo diseñar una oferta que esté en las mejores condiciones para ganar.
- Conocer en profundidad el ciclo de venta de soluciones.
- Poner en práctica las conductas clave de éxito del equipo en cada etapa.
- Identificar las acciones a hacer / no hacer.
- Anclaje de las herramientas simples y esenciales en cada etapa.
- La pedagogía se basa en el estudio de un caso práctico y en el contexto específico de cada participante.
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