miércoles, 19 de octubre de 2011

Un año después



Hace más o menos un año publicamos diversos posts explicando la historia de P-Val, el porqué de P-Val en Barcelona, el cómo se ha arrancado el negocio localmente.

Des de entonces, P-Val ha crecido

En referencias: empresas y asociaciones de diversos ámbitos han confiado en nosotros para hacer un cambio de rumbo significativo: capacitación de equipos directivos, pasar de la venta de productos a la venta de soluciones, posicionamiento en un nuevo mercado, transformación de rol de una entidad, formación de comerciales, seminarios de dirección, formaciones en comunicación eficiente, alineación de equipos... todos ellos son ejemplos concretos de realizaciones que hemos hecho durante este año.


En notoriedad: con la publicación del libro sobre la venta compleja, de Ediciones Pirámide, múltiples ponencias en escuelas de negocio y evidentemente con este mismo blog cuyo éxito se demuestra por la constante progresión del número de visitas.

Y evidentemente, por consecuencia en equipo: siguiendo el espíritu inicial, la idea es de ir completando el primero equip (con Amura Talent) con perfiles experimentados de sectores diversos.

Os recuerdo que nos posicionamos como una empresa de consultoria y formación con más de 15 años de experiencia dedicada a aportar mucho valor añadido (P-Val viene de Plus Value en francés, traducción de valor añadido) a nuestros clientes. Nos diferenciamos de los grandes por la aportación de soluciones eficientes (facturación de 3M€ con 15 consultores), y de los pequeños por nuestras metodologías debidamente documentas y publicadas, y nuestras formaciones rodadas sobre más de 4000 personas al año.

Os animo a tomar contacto con nosotros para identificar una solución a vuestro reto actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario